Inicio >  Juguetes para bebés y niños pequeños >  Bebés y primera infancia >  Modo popular Strictly Briks - Brik Buster - Juego de 133 Piezas para Construir Torres y Luego tirarlas - Galardonado - Hecho por niños para niños de más de 3 años - para 2 Jugadores e0Y7Tb
Modo popular Strictly Briks - Brik Buster - Juego de 133 Piezas para Construir Torres y Luego tirarlas - Galardonado - Hecho por niños para niños de más de 3 años - para 2 Jugadores e0Y7Tb

Modo popular Strictly Briks - Brik Buster - Juego de 133 Piezas para Construir Torres y Luego tirarlas - Galardonado - Hecho por niños para niños de más de 3 años - para 2 Jugadores e0Y7Tb

  • Modelo: e0Y7Tb
  • 16415 Unidades en Stock

€8.31


  • Qty:
    • El BRIK BUSTER ORIGINAL de Strictly Briks ha sido especialmente diseñado por niños para conseguir el juego perfecto para toda la familia. ¿Cuántos ladrillos puedes tirar antes de que se caiga la torre? Pon a prueba tus habilidades gracias al Brik Buster: primero montas la torre y luego la tiráis todos juntos. ¡Solo tienes que preocuparte de no ser quién provoca el derrumbe!
    • DISEÑADO POR Y PARA LOS NIÑOS: ¡Sigue nuestras normas o crea las tuyas propias! No importa cómo, podrás disfrutar de horas y horas de creatividad si dejas que tu imaginación vuele libremente. Todos los productos de Strictly Brik promueven la creatividad y el aprendizaje a través de la construcción. Brik Buster ganó uno de los Premios Eddy de 2017 al mejor producto educacional.
    • IDEAL PARA TODA LA FAMILIA: Brik Buster está pensado para dos o más jugadores y pueden disfrutarlo niños de más de 3 años, aunque un niño solo también puede jugar solo si quiere o entrenar para competir contra los demás. ¡Brik Buster es ideal para una noche de juegos en familia insuperable! Llena tu casa de risas y aprendizaje gracias a esta divertida torre, la cual ha sido especialmente diseñada para disfrutar en familia.
    • JUEGA CÓMODAMENTE CON OTROS JUGUETES: Los artículos de Strictly Briks son compatibles con todas las marcas de ladrillos grandes, incluyendo los juegos originales DUPLO de LEGO y Mega Bloks. Strictly Briks no está asociado ni pertenece a ninguna de esas marcas. LEGO y DUPLO son marcas registradas del grupo LEGO, que en ningún caso patrostati Uniti, autoriza ni respalda los juguetes de Strictly Briks.
    • QUÉ INCLUYE LA CAJA: 133 piezas apilables, suficientes para crear una torre de 5 alturas. Pero no tengas miedo de crear otras construcciones diferentes. Une las 133 piezas y reta a tu amigo a echar la torre abajo. El set completo está respaldado por nuestra garantía de satisfacción total.

    Copyright © 2019 https://www.fluyepsicologia.es/.